jueves, 25 de febrero de 2016

Brigada de Negro realiza venta en verde de su 2° disco

La banda talquina de ska Brigada de Negro se encuentra realizando la venta en verde de su segundo disco, campaña que se extenderá hasta el 30 de abril y que entregará recompensas para quienes adquieran el álbum con anticipación.

“Creemos que es una buena forma de lograr mayor complicidad con nuestro público, y nos parece franco apoyarse en la gente que nos ha demostrado fidelidad en nuestra carrera musical”, explicó a SanRock.cl el vocalista del grupo, Francisco Toloza.

El músico comentó que “este proyecto abarca un largo tiempo de composiciones en la historia de la banda, las primeras canciones fueron creadas antes de radicarse en Santiago y otras ya durante 2014. Por tanto, el contenido lírico es muy diverso, abarca temas como el desamor de joven, el bienestar emocional, la pérdida y el amor a nuestras raíces”.

En cuanto al aspecto musical, Toloza expresó que en el nuevo disco “hay una apertura importante hacia otros estilos y sobre todo a lo más rockero”.

En ese sentido, adelantó que este álbum es diferente a lo que fue su debut con “Mi Barrio Ska”. “Es muy distinto y eso nos tiene muy entusiasmados, sabemos que habrá gente a la que no le gustará, pero estamos seguros que a mucha gente sí. En el fondo creo que estamos corriendo un gran riesgo, pero estamos felices con los resultados hasta ahora”, afirmó. 

Toloza dijo que quienes adquieran el disco se encontrarán “con un crecimiento en aspectos profesionales, pero sobre todo con muchas horas de ensayo y trabajo creativo”. Además, contó que “las canciones que serán publicadas fueron seleccionadas entre muchas, por lo tanto, quedó mucho material fuera”.

PASOS A SEGUIR
Para participar de la compra en verde, los interesados deben realizar el depósito o transferencia bancaria a la cuenta de ahorro del Banco Estado N°33661187820 con el monto que deseen aportar. Posteriormente, tienen que enviar un correo electrónico con el comprobante a brigadadenegro@gmail.com. Las personas que realicen esta operación recibirán su recompensa en octubre de 2016 cuando la banda lance oficialmente su segundo disco.

RECOMPENSA 1: "Brigada" $3.000
- 2° disco autografiado.

RECOMPENSA 2° "Mi Barrio Ska" $5.000
- 2° disco autografiado
- Disco "Mi Barrio Ska"

RECOMPENSA 3: "Pan" $10.000
- 2° disco autografiado
- Polera de Brigada de Negro*

RECOMPENSA 4: "Skanimal" $15.000
- 2° disco autografiado.
- Polera de Brigada de Negro.
- Tu nombre en los agradecimientos del 2° disco**

RECOMPENSA 5: "Se remata el tiempo" $40.000
- 2° disco autografiado.
- Polera de Brigada de Negro.
- Tu nombre en los agradecimientos del 2° disco**
- Concierto en acústico donde tú quieras***

*Especificar talla y sexo en e-mail
**Especificar nombre o apodo en e-mail
***Condiciones de lugar, invitados, y confidencialidad tratar con anticipación. 



Artículos relacionados: