martes, 19 de enero de 2016

Sin Remedio difunde gratuitamente su nuevo EP

La banda chilena Sin Remedio lanzó su nuevo EP llamado “Los Normales”, el cual se encuentra en formato digital para la descarga gratuita y se puede escuchar íntegramente en SanRock.cl.

La placa fue grabada por Juan Pablo Cañoles en PlexStudios y fue mezclada y masterizada por Danilo Catala Álvarez en Subterráneo Récords. En tanto, el arte fue diseñado por Leonardo Pinto.

De esta forma, este experimentado grupo de la escena del hardcore melódico vuelve a sacar una nueva producción tras “Aire Puro y Fuego”, editado en 2013.

La distribución digital “Los Normales” será a través de plataformas tales como Spotify, iTunes y Deezer. También se puede descargar gratuitamente haciendo clic acá.

El lanzamiento contempla la grabación de un videoclip promocional para un single que lleva el mismo nombre del EP y que estará disponible para rotación en distintos medios en marzo.

PRESENTACIÓN EN VIVO
Sin Remedio cuenta con 15 años de carrera alcanzando una importante presencia en la escena del hardcore melódico en Sudamérica.

Como parte de la promoción de “Los Normales”, tienen planeado realizar conciertos por todo Chile y participar en distintos festivales de relevancia internacional. Además, para marzo y abril de este año tienen confirmadas fechas en algunos escenarios de Argentina.

ESCUCHA "LOS NORMALES"


ARTÍCULOS RELACIONADOS: