jueves, 24 de diciembre de 2015

Histórico: Misfits, The Exploited y Non Servium encabezarán el Punk Rock Festival 2016

Misfits es una banda estadounidense pionera del horror punk.
Foto: Jonas MF / www.sancocho.com webzine
Un cartel de lujo tendrá edición 2016 del Punk Rock Festival, que se llevará a cabo el sábado 30 de abril desde las 15:00 horas en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

El evento estará encabezado nada más ni nada menos que por Misfits, The Exploited y Non Servium, tres de las bandas más emblemáticas de la escena mundial y que por primera vez se presentarán de forma conjunta en Sudamérica.

Pero eso no es todo, ya que la parrilla también incluirá a los argentinos Flema y 2 Minutos, al grupo femenino californiano She Demons –creado por Jerry Only de Misfits- y a los locales Los Peores de Chile y Santiago Rebelde, es decir, será un selecto contingente de experimentadas agrupaciones que se juntarán en un solo día para protagonizar un encuentro musical de alto calibre.

A ellos también se sumará el punk rock emergente de Los Mudos.

La primera preventa de entradas –que está a punto de agotarse- tiene un valor de 10 mil pesos. Luego el precio subirá a $15 mil. Los boletos se pueden adquirir en las tiendas T-Shits del Eurocentro (local 319) Black Dog y Voz Propia del Portal Lyon y en Bar Las Tejas (San Diego N°236). También se encuentran con recargo a través del sistema Ticketek y sus puntos de venta a lo largo del país.

De esta forma, Punk Rock Festival escogió con pinzas el cartel para celebrar su quinto aniversario en un evento que se ha ido posicionando con gran renombre nacional e internacional desde que se efectuó su primera edición en 2012.

Artículos relacionados: