martes, 17 de noviembre de 2015

Voodoo Zombie inició campaña de crowdfunding para financiar su próximo disco

Voodoo Zombie comenzó una campaña de crowdfunding con la cual pretende cubrir los costos asociados al próximo álbum de la banda, desde el proceso de grabación, mezcla y masterización hasta el disco en formato físico.

Las personas que aporten en esta iniciativa podrán llevarse algunas recompensas que van desde la descarga digital y una entrada doble hasta la realización de un show en vivo en la propia casa del financista con un registro en video y con varios beneficios anexos como merchandising y la discografía completa del grupo.

“Esperamos sus aportes, contamos con ustedes, queremos álbum 2016, porque hay Voodoo Zombie y terror para rato”, expresó el guitarrista de la banda, LouCifer, en un video donde invitan a sus seguidores a apoyar la campaña.

La idea es recolectar 2 millones 500 mil pesos en un período de 30 días. Si el proyecto logra recaudar el monto total requerido, se entregarán las recompensas una vez lanzado el disco, lo que está previsto para el segundo semestre del próximo año. En caso contrario, se devolverá el dinero a cada una de las personas que participaron en el proceso.

Para colaborar en la campaña de crowdfunding, sólo debes hacer clic acá.

NUEVO SINGLE
Voodoo Zombie se formó en 2006 y a la fecha cuenta con tres discos. La banda acaba de lanzar un nuevo single llamado “Esquizomortal”.

En conversación con SanRock.cl, LouCifer ya había adelantado la posibilidad de realizar una campaña de financiamiento compartido.

“’Ezquizomortal’ nació con la simple idea de mostrar una nueva canción y ser la punta de lanza para nuestro regreso, pero la composición musical ha fluido muy rápidamente y hay material para un nuevo álbum. Estamos estudiando las alternativas, ya que es caro hacer un disco y no descartamos la posibilidad de hacer un crowdfunding para tener un nuevo álbum a fines del 2016”, afirmó el guitarrista a comienzos de noviembre.

VOODOO ZOMBIE TE INVITA A PARTICIPAR DE LA INICIATIVA

Artículos relacionados:
- Regreso de Terror: Voodoo Zombie vuelve a los escenarios un viernes 13

SanRock.cl / [ENTREVISTA+SINGLE] Voodoo Zombie y su nuevo single: "Es la vuelta a la raíz de la banda"

Voodoo Zombie está de regreso con un nuevo y potente single llamado “Esquizomortal”, el cual se puede escuchar en SanRock.cl.