miércoles, 18 de noviembre de 2015

Ratzinger adelantó su single “Guerra & Religión” tras los atentados en París

A raíz de los atentados ocurridos en París, la banda chilena Ratzinger decidió adelantar su nuevo single “Guerra & Religión”, cuyo estreno estaba programado inicialmente para diciembre de este año.

“Creemos que ahora es la fecha de hacerlo, dado las trágicas circunstancias que coinciden con el contexto de la letra de la canción”, explicó el grupo en su cuenta de facebook.

A través de un comunicado, la banda afirmó que “rechazamos categóricamente los atentados en París y esperamos que la gente inocente no pague las consecuencias de este conflicto”.

El tema “Guerra & Religión” se puede escuchar en SanRock.cl



Además, hace algunas semanas Ratzinger había difundido el single “Sobrevivir”



Ambas canciones pertenecen al próximo disco de Ratzinger, “Dios?", que incluirá diez temas originales más un bonus track llamado “Virus 13”, cuya gran novedad es que posee 13 vocalistas invitados de diferentes grupos nacionales y extranjeros.

Además, Ratzinger también ha lanzado los singles “Frustración”, “Siglos” –que cuenta con la participación de Lucas Yaksic- y “Crucifixión”, el cual posee un videoclip.

Artículos relacionados:

SanRock.cl: Lucas Yaksic participó en el cuarto single del nuevo disco de Ratzinger

La banda chilena Ratzinger lanzó "Siglos", el cuarto single de su próximo disco titulado . La canción cuenta con Lucas Yaksic como invitado en el solo de guitarra, músico reconocido por su participación en Dogma, entre otros proyectos.

SanRock.cl: Ratzinger estrenó videoclip del tercer single de "Dios?"

Como parte de su idea de difundir los temas individualmente antes de lanzar el álbum completo, Ratzinger estrenó el videoclip de "Crucifixión", el tercer single de su próxima placa titulada . La banda chilena afirmó que "esta es una de las canciones más complejas que hemos escrito durante los tres discos que hemos grabado".

SanRock.cl / Ratzinger difundió single con 13 vocalistas invitados: "Quedó simplemente fantástico"

La banda chilena Ratzinger acaba de difundir el single "Virus 13", cuya gran novedad es que cuenta con la participación de 13 vocalistas invitados de diferentes agrupaciones nacionales y extranjeras. La canción, que se puede escuchar al final de esta nota, forma parte de , el próximo disco del grupo que tendrá diez temas originales más este bonus track.