lunes, 23 de noviembre de 2015

Los Santos Dumont presentan en vivo la reedición del disco “Un día en el ático (y lo que encontramos allí)”

Los Santos Dumont celebran 20 años del disco “Un día en el ático (y lo que encontramos allí)” (1995) con la reedición física de esta placa, una de las más populares de la mítica banda penquista junto con “Similia Similibus” (1999).

Esto se suma a una minigira que contempla pasos por Valparaíso el viernes 27 de noviembre en el bar Máscaras y por Santiago el sábado 18 del mismo mes en El Clan.

Los festejos por las dos décadas de este álbum ya tuvieron su primera parte la semana pasada en su natal Concepción, con dos shows realizados en la Alianza Francesa y en La Bodeguita de Nicanor.

Los Santos Dumont también se encuentran presentando en sociedad a su nuevo baterista, Mauricio Basualto, proveniente de Los Bunkers.

"Un Día en el Ático (y lo que encontramos allí)" fue editado en 1995 por el sello EMI Odeon y contó con la producción musical de Carlos Cabezas. Este año, como forma de conmemorar el aniversario, se realizaron estas nuevas ediciones físicas a cargo de Beast Discos.

Además, se han programado shows especiales donde tocarán en vivo canciones clásicas de esta placa, como "My World Of Dreams", "Miranda", "Cuando estalle el sol" y "110 Kms", además de parte del repertorio perteneciente a otros discos de la banda.



- SANTOS DUMONT EN VALPARAÍSO
Viernes 27 de noviembre / 01:30 horas
$4.000 general - $3.500 estudiantes / incluye cover
Máscara, Plaza Aníbal Pinto N°1178. Valparaíso.

- SANTOS DUMONT EN SANTIAGO
Sábado 28 de noviembre / 22:00 horas
$4.000 Preventa (ticket@elclan.cl) - $ 5.000 general
Bar El Clan, Bombero Núñez N°363, Barrio Bellavista.