jueves, 5 de noviembre de 2015

Kuervos del Sur realiza campaña de crowdfunding para financiar su próximo álbum

La banda chilena Kuervos del Sur se encuentra realizando una campaña de crowdfunding para materializar la grabación de su esperado nuevo disco de estudio.

Asociados con la plataforma latinoamericana Fondeadora, de origen mexicano y con sede en Chile, el grupo invita a sus seguidores y al público en general a ser parte fundamental de esta iniciativa y así poder recaudar el monto necesario para llevar a cabo este proyecto.

Los interesados podrán comprar “en verde” el nuevo disco mediante diferentes modalidades. A cambio, recibirán atractivas recompensas que van desde la descarga digital exclusiva del álbum hasta un show privado con el grupo.

La campaña busca financiar las sesiones de grabación, mezcla, postproducción y masterización que serán registradas en el estudio Agartha en Santiago y contarán con el trabajo profesional de Pepe Lastarria, experimentado productor que ha destacado en la factura de grandes materiales de rock chileno independiente del último tiempo, como los de All Tomorrows, Rama y Horeja, entre otros.

Hace algunos meses, Kuervos del Sur difundió el videoclip de “Cenizas”, primer single del próximo disco de la banda, el cual se puede ver en SanRock.cl en una extensa entrevista donde el grupo contó algunas anécdotas y relató su experiencia de grabar a los pies del volcán Llaima y junto a milenarios bosques de araucarias.

GRANDES EXPECTATIVAS
Kuervos del Sur es una banda chilena de rock de raíz y fusión, que mezcla el rock alternativo y progresivo junto a elementos del folclore chileno y la música étnica.

Su trabajo ha recibido numerosas críticas positivas y su aclamado álbum debut, “Porvenir” (2009), aún se mantiene entre los más descargados en Portaldisc, razón por la cual se espera con ansias la salida de su próximo disco.

Kuervos del Sur también posee dos grabaciones en directo: “En vivo en Sala Master” (2011) y el DVD “Unplugged en Valparaíso” (2014).

La banda ha tenido un positivo 2015, año en el que el grupo realizó su primera visita internacional al participar en Colombia del Mercado Cultural de Medellín, Circulart.  Además, se confirmó su participación en el próximo Lollapalooza Chile.

Para conocer todos los detalles de la campaña de crowdfunding y ayudar a financiar el disco, sólo debes hacer clic acá.

VIDEO DE LA BANDA PROMOCIONANDO LA CAMPAÑA


Artículos relacionados:

SanRock.cl / [ENTREVISTA+VIDEOCLIP] Kuervos del Sur: "Nos están robando un pedazo gigantesco de nuestra historia"

Kuervos del Sur acaba de lanzar el videoclip de la canción "Cenizas", primer single de adelanto del próximo disco de la banda, la cual es una crítica directa a la relación actual que existe entre el ser humano y la naturaleza.