lunes, 2 de noviembre de 2015

Electrodomésticos presentará su EP en vinilo con un espectáculo multisensorial en el Teatro Municipal

Un concierto histórico realizará el jueves 26 de noviembre el grupo chileno Electrodomésticos, marcando un hito para el rock nacional al sellar su tercera participación consecutiva en el Teatro Municipal de Santiago.

En la ocasión, la banda liderada por Carlos Cabezas presentará el vinilo de su más reciente EP, “El Calor”, y lanzará el cancionero "Letras Domésticas", que incluye todos los temas de su catálogo. El prólogo de la publicación fue hecho por el Premio Nacional de Literatura Raúl Zurita.

El espectáculo, que comenzará a las 21:00 horas, contará con la participación del director cinematográfico Rodrigo Sepúlveda y del artista visual Iván Navarro, quienes diseñarán la puesta en escena para exponer al público a una experiencia multisensorial donde se conjugarán audio, visión y tacto.


El EP "El Calor" en vinilo. Foto: Facebook Electrodomésticos
Se realizará, además, un montaje con proyecciones de video sobre el interior de la sala principal del Teatro Municipal, abarcando el escenario, las butacas y las plateas.

Tanto el EP como el cancionero estarán a la venta en el ingreso al tradicional recinto santiaguino.

VENTA DE ENTRADAS
El precio de las entradas va desde los 3 mil hasta los 60 mil pesos.

También se habilitarán 50 packs VIP, que incluirán un asiento en el foso del recinto, un vinilo autografiado, un cancionero y un Meet & Greet con cóctel. Las novedades respecto a estos tickets se informarán a través las redes sociales de Electrodomésticos.

Los boletos se pueden comprar a través del sitio web del Teatro Municipal, lugar donde se encuentra toda la información con el detalle de los precios y ubicaciones.

Artículos relacionados:

SanRock.cl: Acá puedes escuchar el EP "El Calor" de Electrodomésticos

Después del estreno en 2013 de su último álbum, "Se caiga el cielo", y tras repletar por segunda vez el Teatro Municipal de Santiago en julio de este año a propósito de sus 30 años de carrera, Electrodomésticos se apresta al lanzamiento de su primer EP, "El Calor", una producción que consta de cuatro nuevas composiciones que mantienen la línea musical de su antecesor.