jueves, 29 de octubre de 2015

Quique Neira celebra 25 años junto a grandes invitados

Quique Neira celebrará sus 25 años de trayectoria el próximo domingo 15 de noviembre en el Teatro Caupolicán en un show que contará con grandes invitados. 

En la ocasión, el reconocido cantante chileno de reggae estará acompañado por Anita Tijoux, Pedro Foncea, Movimiento Original, Juan Sativo, José Alfredo Fuentes, Jah Bless, Vibración Eleva, Vanessa Valdez y Queen Talulah.

La cita está programada desde las 16:00 horas y las entradas ya se encuentran a la venta. Los precios van desde los 8 mil hasta los 15 mil pesos.

Además de sus principales éxitos, Quique Neira mostrará las canciones de su último disco, “Un Amor”, del cual se desprenden “Agua de la Fuente”, “Chileno del Roots” y “Amor prohibido”. El álbum fue producido por Jason Farmer, nominado al Grammy y colaborador de artistas como Rihanna, Sean Paul, Ky-Mani Marley, Toni Braxton, Third World y Morgan Heritage, entre otros.

En cuanto a los hitos en su carrera musical, sus primeros lanzamientos oficiales fueron con el grupo Bambú, a mediados de la década de los noventa. Posteriormente llegó a ser cantante y líder de Gondwana, con quienes grabó tres discos que batieron récords de venta y de convocatoria.

Desde 2003 prosiguió su carrera como solista y en estos más de 10 años ha publicado cuatro placas de estudio, una de remezclas y un DVD en vivo registrado en Rapa Nui, una experiencia audiovisual que resultó pionera en el género del reggae. Además, ha logrado hitos como ser el primer chileno en el prestigioso Festival de Montreaux, Suiza (2009).

COORDENADAS
Fecha: Domingo 15 de noviembre 2015, 16:00 hrs.
Lugar: Teatro Caupolicán, San Diego N°850, Santiago Centro.
Entradas:
- Galería: $8.000
- Tribuna: $12.000
- Cancha de Pie: $15.000.
Venta de entradas:
- Boletería del Teatro Caupolicán
- Tiendas Dread (Ahumada N°85, local 222, Eurocentro, Santiago; y Av. Valparaíso N°330, Viña del Mar)
- Sistema Ticketek (con recargo)

Artículos relacionados:
- Quique Neira presentó un adelanto de su séptimo disco