martes, 13 de octubre de 2015

La Mano Ajena estrenará videoclip y nuevo single con show en vivo

Este jueves 15 de octubre, La Mano Ajena estrenará con un show en vivo el videoclip de su nuevo single: “Hora Jungla”.

La canción reafirma las preocupaciones sociales de la banda y, desde una revisión profunda, plantea el fracaso político de nuestra sociedad.

“Hemos visto cómo la clase política día a día se aleja más de sus principios y en vez de servir a su pueblo, lo humilla y lo empobrece”, afirma el director musical del grupo, Rodrigo Latorre.

En ese sentido, explica que “escribimos esta canción en forma de fábula, a sabiendas de que los verdaderos personajes son más repugnantes y despreciables que cualquier bestia existente”.

“Al menos, hoy sabemos quiénes son, dónde están, se descubren sus fraudes y se revelan sus montajes; lo que nos da algunas esperanzas de justicia”, agrega Latorre.

ENERGÍA “BALKAN-ROCKERA”
La jornada está pactada para este jueves 15 de octubre a las 21:30 horas en el Club Chocolate del Barrio Bellavista de la Región Metropolitana.

La Mano Ajena mostrará un show completamente renovado donde estrenará el videoclip de “Hora Jungla”, realizado por la productora Music Thinking Project y dirigido por Cristian Pino y José Alarcón.

El espectáculo estará acompañado por los bailes de la compañía SaraLa-Kali, agrupación de danza tribal y gitana dirigida por Tamara Plotz, que realizará intervenciones durante todo el show.

Además, también se presentará el grupo Sinestetrio para completar una noche llena de ritmos gitanos.

La entrada tiene un precio de 4 mil pesos y se pueden adquirir anticipadamente a través del sistema Ticket Hoy.

COORDENADAS
La Mano Ajena + Sinestetrio + SaraLa-Kali
21:30 horas / $4.000
Lugar: Club Chocolate, Ernesto Pinto Lagarrigue N°192, B. Bellavista, R. Metropolitana.

Artículos relacionados:
- Comentario de discos: “Raza Quimera” – La Mano Ajena

SanRock.cl / La Mano Ajena: "Esta reinvención ha sido la invitación para romper con muchas cosas que hacíamos por inercia"

Por Daniel Giacaman Zaror. El director musical de La Mano Ajena, Rodrigo Latorre, conversó con SanRock.cl sobre la nueva etapa que vivirá este destacado grupo chileno de música balcánica tras la partida de dos de sus integrantes más emblemáticos: la vocalista María Fernanda Carrasco y el baterista Álvaro Sáez.