viernes, 4 de septiembre de 2015

Molotov regresa a Chile con Chancho en Piedra como grupo invitado

El grupo mexicano Molotov hará escala en Chile el miércoles 9 de diciembre de 2015 para presentar su más reciente producción discográfica, “Agua Maldita”, lanzada en junio de 2014.

El show se llevará a cabo desde las 20:00 horas en el Teatro Caupolicán y tendrá como banda invitada a Chancho en Piedra, uno de los principales exponentes del rock y del funk en nuestro país.

El detalle sobre la venta de entradas se conocerá a mediados de la próxima semana.

 “Agua Maldita” es el séptimo LP de Molotov, incluyendo seis materiales de estudio y una placa en vivo. El disco ya ganó el Grammy Latino al Mejor Álbum de Rock, además de haber debutado como líder en ventas digitales tanto en Estados Unidos como México. Dos sencillos se desprenden hasta el momento de este trabajo: “Lagunas Mentales” y “La Raza Pura es la Pura Raza”, que incluye un dueto con DMC, de los históricos raperos neoyorquinos Run DMC.

Esta visita del cuarteto mexicano se enmarca en un nuevo Ciclo Charco, un espacio de música, cultura y contenidos contemporáneos que busca desarrollar talentos locales por medio de encuentros de bandas y dj’s, tanto nacionales como internacionales. A la fecha, esta instancia han contado con la participación de artistas como Russian Red, Onda Vaga y Bomba Estéreo, entre otros.