miércoles, 26 de agosto de 2015

Ratzinger estrenó videoclip del tercer single de "Dios?"

Como parte de su idea de difundir los temas individualmente antes de lanzar el álbum completo, Ratzinger estrenó el videoclip de "Crucifixión", el tercer single de su próxima placa titulada “Dios?”.

La banda chilena afirmó que “esta es una de las canciones más complejas que hemos escrito durante los tres discos que hemos grabado”.

“Tiene un tiempo sincopado que no es usual en Ratzinger y además un segmento muy old school que nació de seguro de las miles de influencias de los ochenta y que le da un equilibrio muy interesante. Estamos realmente contentos con el resultado”, explicó el conjunto nacional.

Sobre la letra de la canción, la banda comentó que “refleja el enfermo mundo en el que vivimos, con frases como ‘la sociedad muere de estrés’ o ‘sacrificado como un animal’ refiriéndose al hombre común y corriente sobrexplotado. En definitiva, es una observación de los tiempos actuales”.

"Crucifixión" pertenece al tercer disco de estudio de Ratzinger titulado "Dios?", que contará con diez canciones originales más un bonus track, “Virus 13”, el cual ya fue difundido por SanRock.cl y su gran novedad es que posee 13 vocalistas invitados de diferentes grupos nacionales y extranjeros.

En tanto, el primer single del álbum es "Frustración" y también se puede escuchar en SanRock.cl.

"CRUCIFIXIÓN" - RATZINGER


Artículos relacionados: