jueves, 7 de mayo de 2015

Descarga gratis el nuevo EP de Sinergia registrado en vivo en Colombia

Más de mil 200 personas de diversos países del mundo ya han bajado en sólo tres días el nuevo EP que la banda Sinergia colocó para la descarga gratuita en su sitio web.

Se trata de un registro en vivo de un concierto efectuado el 22 de marzo en Ozzy Bar de Bogotá en el marco de una gira que el conjunto chileno realizó por el país cafetero.

La grabación incluso maravilló a los propios integrantes del grupo. “Quedamos sorprendidos por la potencia del show y por el fervor de la hinchada pajarona colombiana”, expresó Don Rorro.

Fue el mismo vocalista de la banda el que dio a conocer la historia detrás de este EP. “Hace unos días nuestro querido amigo y sonidista Felipe Andres Ortiz Guzman nos pasó un CD de regalo. Lo escuchamos y era un extracto del show de Sinergia que habíamos hecho en Ozzy Bar, Bogotá, Colombia, hace unos días, y que él mismo había mezclado y masterizado por iniciativa propia”, relató en su fanpage de facebook.

Don Rorro comentó que “hoy queremos compartir con ustedes este lindo regalo que nos hizo Felipe, y que contó también con el apoyo de Ana Cathe Manosalva en las fotos y Pablo Morales Escobar en el diseño". "Entre todos hemos hecho este lindo EP y queremos obsequiártelo a ti, para que lo bajes, lo disfrutes, y te hagas parte de esa experiencia inolvidable que es subirte a un escenario en otro país y que todo el mundo te haga sentir como en casa”, agregó.

Las siete canciones registradas en vivo son “Hágalo Bien”, “Mujer Robusta”, “Toy Chato”, “Chupatrón”, “Jefe”, “Amor Alternativo” y “Síndrome Camboya”.

Para descargar gratuitamente el EP "En Vivo Desde Colombia", que también incluye algunas fotografías de la banda, sólo debes hacer clic acá.

Artículo relacionado:
- Nuevo videoclip de La Horda contó con invitados de Chancho en Piedra y Sinergia
Un vampiro y una tatuadora dominatrix protagonizan el nuevo video de Sinergia