miércoles, 20 de mayo de 2015

Como Asesinar a Felipes y Foex estarán este sábado en Bar El Clan

El quinteto chileno Como Asesinar a Felipes se presentará este sábado 23 de mayo en el Bar El Clan repasando lo mejor de su repertorio y su último disco, "CAF V".

El evento comenzará a las 22:00 horas y tendrá como invitado a Foex de invitado, quien luego realizará una gira por Europa.

Las entradas tienen un valor de $3.000 hasta las 24:00 horas y luego el precio será de $5.000.

CAF
Como Asesinar a Felipes plantea una propuesta que reúne elementos del jazz, música clásica, hip hop, rock y electrónica, creando con el tiempo una mezcla particular y especialmente original que hoy los tiene como una de las bandas destacadas del medio nacional.

Actualmente se encuentran en plena promoción “CAF V”, material que posee cinco canciones, de igual número de minutos, en donde el sonido del quinteto muestra un conjunto que se detiene a analizar la realidad y que propone sonidos robustos e intensos.

FOEX
Foex lleva más de una década a la cabeza de su propia casa discográfica (Potoco Discos) y ya es responsable del sonido de más de 40 álbumes logrando un sonido característico, desde la vereda más creativa y experimental de géneros como el hip hop, el soul y la música electrónica.

Desde sus inicios en la escena local, destacó por su creatividad e inició un largo periplo que lo llevó a ejercer sus artes en diversas producciones para destacados artistas nacionales (FDA, Makiza, Hordatoj, Ana Tijoux, Solo Di Medina, Como Asesinar a Felipes y Epicentro). Además, cuenta con tres discos propios: “Cuarto precario” (2003), “No soy Foex” (2009), “De madera” (2014).

COORDENADAS
Fecha: Sábado 23 de mayo, 22:00 horas.
Lugar: Bar El Clan (Bombero Núñez N°363, Barrio Bellavista, R. Metropolitana).
Entradas: $3.000 Preventa y día del evento hasta las 24:00 horas / después $5.000
Preventas en ticket@elclan.cl

Artículos relacionados: