viernes, 20 de marzo de 2015

Cler Canifru sigue con la promoción de "Posavasos"

Cler Canifru continúa con la promoción de su EP debut titulado "Posavasos", en donde destacan sus dos primeros singles: "Escorpiones""West Point".

Este sábado 21 de marzo será el turno del Club MiBar, ubicado en Santa Isabel N°0350, Providencia, donde la guitarrista y cantautora chilena tiene preparado un show desde las 21:00 horas.

En esta ocasión, Cler Canifru se presentará junto a su banda integrada por Carlos Cid en bajo, Ignacio Burgos en guitarra e Ignacio Almarza en batería.

Las entradas se pueden comprar a un precio de preventa de $2.000 enviando un mensaje a través del fanpage de la artista. En tanto, el valor en puerta será de $3.500.

Además, el día del evento también se podrá adquirir el EP "Posavasos" a $3.000.

LARGO RECORRIDO
Cler Canifru es una reconocida sesionista de importantes artistas chilenos y ha participado en proyectos de diferentes estilos: rock progresivo (Hidalgo), pop rock (Murciélago y Felo Foncea), funk (Daniel Lizana) y soul (Go). Además, acaba de integrarse a Lilits, grupo femenino de orígenes punk.

También destacan los tres años que formó parte de la banda de la cantante chilena Myriam Hernández, realizando dos giras por Latinoamérica.

Tras harto tiempo desempeñándose en este rol secundario en los escenarios, en 2013 Canifru decidió aventurarse con su proyecto solista y de cantautora rock a través de una propuesta influenciada por grupos de los años noventa, pero con un sonido duro y actualizado.


Artículo relacionado:
Lilits cierra el año con cambio de guitarrista y presentación de documental