viernes, 6 de febrero de 2015

Cler Canifru abrirá concierto de Mr. Big

La guitarrista y cantautora chilena Cler Canifru abrirá a las 19:00 horas el concierto que la banda norteamericana de hard rock Mr. Big ofrecerá este domingo 15 de febrero en el Teatro Nescafé de las Artes de Santiago como parte de la gira de celebración de sus 25 años de carrera.

En esta ocasión, la guitarrista chilena ofrecerá un espectáculo de 30 minutos de duración con repertorio perteneciente a su recientemente editado EP debut titulado "Posavasos" (2014), en donde destacan sus dos primeros singles "Escorpiones" y la balada rock "West Point", cuyo videoclip ya ha comenzado a rotar en el canal MTV Latino y otros de la TV por cable local.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek.

Previo a su participación como telonera de Mr. Big, Cler Canifru formará parte de un festival de bandas de rock y metal que se desarrollará en el Cine Arte de Viña del Mar (Plaza Vergara N°142) desde las 15:00 horas con motivo del tercer aniversario de la productora local "Studio 3dB".

Las entradas para dicho evento en la “Ciudad Jardín” van desde los 3 mil pesos y se encuentran a la venta en Plug&Play (Arlegui N°440, Galería Arcadia, local 123).

VARIADA TRAYECTORIA
Cler es una reconocida sesionista de importantes artistas chilenos y ha participado en proyectos de diferentes estilos: rock progresivo (Hidalgo), pop rock (Murciélago y Felo Foncea), funk (Daniel Lizana) y soul (Go). Además, acaba de integrarse al trío femenino Lilits en reemplazo de Berni Traub.

También destacan los tres años que formó parte de la banda de la cantante chilena Myriam Hernández, realizando dos giras por Latinoamérica.

Tras harto tiempo desempeñándose en este rol secundario en los escenarios, en 2013 Canifru decidió aventurarse con su proyecto solista y de cantautora rock a través de una propuesta influenciada por grupos de los años noventa, pero con un sonido duro y actualizado.


Artículo relacionado:
- Lilits cierra el año con cambio de guitarrista y presentación de documental