viernes, 28 de noviembre de 2014

Electrodomésticos celebrará sus 30 años en el Centro Arte Alameda

Con un concierto exclusivo en el Centro Arte Alameda, la banda chilena Electrodomésticos festejará este sábado 29 de noviembre su trigésimo aniversario.

“Celebramos el remezón que nos provocó el comenzar a crear música hace 30 años, cambiando nuestras vidas para siempre. Celebramos alegres desde el hoy, vale decir desde nuestra plena actividad, desde un momento creativo fértil y actual, desde los escenarios, desde nuevos discos, desde el riesgo y la convicción de siempre. Celebramos que la música creada por nosotros ya no es nuestra, sino de muchos, ya no de una generación, sino que de un público amplio y heterogéneo”, expresó Carlos Cabezas.

Electrodomésticos fue un grupo pionero en plena década de los ochenta, aplicando técnicas de vanguardia a la música electro-rock. En 1992 se separaron hasta entrada la siguiente década, momento cuando decidieron volver a los escenarios.

Su último disco fue el 2013 con “Se caiga el cielo”, su cuarta placa de estudio, que marcó el retorno del trío chileno no sólo al primer plano de la escena nacional, sino también del rock latinoamericano.

En un ambiente de cercanía e intimidad, la banda conformada por Carlos Cabezas, Silvio Paredes y Edita Rojas se  presentará el sábado a las 21:00 horas en el principal salón del Centro Arte Alameda, el cual sólo cuenta con 250 butacas.

Además de mostrar parte de su próximo trabajo discográfico, Electrodomésticos hará un repaso de todos sus éxitos que han inmortalizado a más de una generación.

Las entradas tienen un valor de 10 mil pesos en preventa y 15 mil pesos general.

Artículo relacionado:
- Carlos Cabezas lanza “Desamanecer”