lunes, 6 de octubre de 2014

Desorden Público y El Combo Rococó agendaron presentaciones en Chile

Aprovechando su participación en el festejo de los 50 años de The Skatalites, la banda Desorden Público, pionera del ska en Venezuela, sumó un show propio para este viernes 10 de octubre en Santiago.

La cita está programada para las 22:00 horas en el Centro Arte Alameda y las entradas son limitadas debido a la capacidad del recinto.

Además, para el sábado 11 de octubre se agendó en el mismo lugar una presentación de El Combo Rococó, proyecto paralelo de algunos integrantes de Desorden Público. El evento tendrá como invitado al grupo local Santo Barrio.

Tras ello, Desorden Público estará presente el domingo 12 en la celebración de los 50 años de The Skatalites en Chile junto a Juantxo Skalari, Los Pericos y Santiago Downbeat.

De esta forma, se completará la primera visita a nuestro país de la banda venezolana formada en julio de 1985.

En estos 29 años de carrera, Desorden Público se ha transformado en uno de los íconos del ska en Latinoamérica, realizando giras por diversos lugares del mundo y participando en más de 25 producciones discográficas.

Por su parte, El Combo Rococó es un grupo de dj’s selector que está conformado por Cannabiss Selektor (Carlos Navas), Cumbia y Colchón Selektor (Horacio Blanco) y Dr. Dub Selektor (Danel Sarmiento), quienes unen sus conceptos musicales y crean ambientes poco convencionales y de alto contenido adrenalínico. Su mezcla de estilos incluye reggae, ska, cumbia, bugalú, rocksteady, calypso, balkan, dub y swing, entre otros.

DESORDEN PÚBLICO – VIERNES 10 DE OCTUBRE
22:00 horas / $17.000
Centro Arte Alameda (Avenida Libertador Bernardo O’Higgins N°139, Santiago Centro).
Entradas limitadas. Se pueden adquirir en Barra Norte (Encomenderos N°179, Las Condes) y en el Centro Arte Alameda.

EL COMBO ROCOCÓ + SANTO BARRIO – SÁBADO 11 DE OCTUBRE
22:00 horas / Preventa $4.000 – Puerta $5.000
Centro Arte Alameda (Avenida Libertador Bernardo O’Higgins N°139, Santiago Centro).
Entradas limitadas. A la venta en el Centro Arte Alameda.

DESORDEN PÚBLICO – “LOS DADOS DE LA MUERTE”


EL COMBO ROCOCÓ (presentación en vivo)