viernes, 8 de agosto de 2014

The Skatalites festejará sus 50 años en Chile junto a Juantxo Skalari, Desorden Público y Santiago Downbeat

Una gran jornada para los amantes del ska se vivirá el próximo 12 de octubre desde las 15:00 horas en la explanada de Matucana 100, ya que The Skatalites regresará a un año de su más reciente visita para celebrar, en grande y al aire libre, sus bodas de oro, bajo la conducción del mítico saxofonista Lester Sterling y la cantante Doreen Shaffer.

Son 50 años marcando tendencia y cargando el estandarte de la banda más longeva del estilo nacido en Jamaica a principios de los sesenta.

Sin embargo, eso no será todo puesto que el line up lo completarán dos tremendos exponentes internacionales y uno de los principales representantes chilenos de la esencia original del ska.

En primer lugar, también se presentará el vocalista de la banda vasca Sakalariak, Juantxo Skalari, quien estará acompañado por el conjunto local Drakos y revisará los éxitos más importantes de su material, además de adelantar canciones de Rude Station, placa que verá la luz en noviembre de este año.

Por otro lado, se sumará al evento Desorden Público, agrupación venezolana precursora del ska en América Latina, que ya suma 29 años de carrera, una decena de álbumes, registros en directo, giras internacionales y colaboraciones con miembros de bandas ícono como los británicos The Specials. En tierras chilenas será un debut esperado por años, tanto por los fanáticos locales como la amplia comunidad venezolana residente en nuestro país.

Al cartel se sumará también Santiago Downbeat, combo chileno que cultiva lo mejor del ska tradicional con tintes jazzeros, en una combinación que lleva poco más de dos años sorprendiendo audiencias y que prepara su primera gira europea para noviembre de este año.

ENTRADAS
Entradas a la venta por sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 2690 2000, Tiendas Falabella, Cines Hoyts.
Sin cargo en Tienda The Knife (Eurocentro), Inside Tattoo (Nva. Providencia 1414, Metro Manuel Montt) en Matucana 100.
El evento es para todas las edades.

PRECIOS
$15.000 Preventa 1
$18.000 Preventa 2
$20.000, General.