jueves, 13 de marzo de 2014

Los Peores de Chile y Curasbun completan el cartel del Punk Rock Festival 2014

Dos históricas bandas chilenas completan el cartel para la tercera edición del Punk Rock Festival, cita que reunirá en Santiago a verdaderas leyendas de la escena mundial.

Los exponentes locales que fueron confirmados durante la jornada del miércoles son Los Peores de Chile y Curasbun, grupos que se formaron en la década de los noventa y que han dejado su huella en el movimiento independiente nacional.

También estarán los porteños de Sonora de Llegar, con todo el ska-punk que hará bailar a los asistentes que lleguen temprano al evento.

Ellos se suman a Voodoo Glow Skulls, Marky Ramone's Blitzkrieg (Marky Ramone junto al ex vocalista de Misfits Michale Graves), Gatillazo (proyecto de Evaristo Páramos, líder de La Polla Records), Dos Minutos y Fiskales Ad-Hok.

El Punk Rock Festival 2014 se llevará a cabo el sábado 19 de abril en la Pista Atlética del Estadio Nacional. El inicio del show se adelantó para las 15:00 horas con el objetivo de darle cabida a las bandas chilenas.

Además, se informó que existe un nuevo punto de venta de entradas sin recargo. Se trata de la tienda Edge Store (Pasaje República N° 40, a pasos del metro del mismo nombre), que se suma a los locales Rebel Music (Eurocentro), Discomanía (21 Mayo N° 583, Plaza de Armas) y Black Dog, Nothing y Voz Propia (Portal Lyon). También se pueden adquirir con costo adicional a través del sistema Ticketek.

La primera preventa de 8 mil pesos ya se agotó, mientras que la segunda, cuyo valor es de 10 mil pesos, se extendió hasta el sábado 15 de marzo. Posteriormente, el precio general ascenderá a 12 mil pesos.

Asimismo, la organización también dio a conocer un video donde Marky Ramone anuncia su próxima visita a Santiago para participar del evento.


Artículos relacionados
:
- Marky Ramone y Evaristo estarán en el Punk Rock Festival 2014