lunes, 10 de marzo de 2014

Las Pastillas del Abuelo llegan por tercera vez a Chile

Foto: Pablo Villagra Tapia / Toma.
En medio de un agitado y exitoso comienzo de año, la banda argentina Las Pastillas del Abuelo volverá a Chile este jueves 13 de marzo para brindar un show desde las 21:30 horas en el Centro Cultural Amanda.

El grupo encabezado por Piti Álvarez acaba de participar en el Cosquín Rock 2014 y el 10 de mayo próximo efectuará un masivo concierto en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

Además, la banda trasandina se encuentra realizando “Con el barrio en sus puños”, una ópera rock en formato teatro ciego que se está presentando todas las semanas durante febrero y marzo en La Trastienda, con posibilidad de que la temporada se amplíe un par de meses más.

Las Pastillas del Abuelo se ha transformado en el grupo revelación del rock argentino en los últimos años, alcanzando una gran popularidad desde sus inicios en 2002. Su música representa la fusión de diversos estilos, como candombe, chacarera, ska, reggae, country, entre otros, mientras que sus letras son verdaderos poemas hechos canción.

La presentación del próximo 13 de marzo será la tercera vez que tocan en Chile. La primera fue el 25 de agosto de 2011 en la ex Oz, mientras que la segunda fue el 7 de septiembre de 2012 en el Teatro La Cúpula junto a la banda uruguaya No Te Va Gustar.

LAS PASTILLAS DEL ABUELO EN CHILE
Jueves 13 de marzo – 21:30 Horas
Centro Cultural Amanda, Embajador Doussinague N° 1767, en Los Cobres de Vitacura, Región Metropolitana.
Precio de las entradas: $15.000
Venta online: www.ticketek.cl y www.tomaticket.cl (agotada)
Venta física en: Tiendas Falabella, Cines Hoyts, GAM
Venta sin recargo en: Tienda The Knife (Eurocentro)
*evento para mayores de 18 años.

Artículos relacionados:
- Las Pastillas del Abuelo debutarán en Chile en el mejor momento de su carrera