martes, 25 de febrero de 2014

Voodoo Glow Skulls se suma al Punk Rock Festival

Foto: http://voodooglowskulls.com
La banda californiana Voodoo Glow Skulls fue la última confirmada para la tercera edición del Punk Rock Festival, que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de abril desde las 16:00 horas en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

El evento contará también con la participación, entre otros, de tres leyendas mundiales de este estilo musical, como son Marky Ramone, Michale Graves y Evaristo Páramos.

Voodoo Glow Skulls es una banda californiana de ska y hardcore punk, con más de 25 años de carrera y nueve discos de estudio. Sus canciones, cuyas letras son en inglés y en español, a menudo utilizan el humor para criticar la coyuntura política.

En tanto, Marky Ramone, histórico baterista de The Ramones, y Michale Graves, ex vocalista de Misfits, llegarán con su actual proyecto musical, llamado Marky Ramone's Blitzkrieg. Asimismo, Evaristo Páramos, líder de La Polla Records, se presentará con su actual grupo, Gatillazo.

Además, el festival también incluirá la participación de las bandas más representativas del punk rock argentino y chileno: Dos Minutos y Fiskales Ad-Hok.

Las entradas, que hasta el 31 de enero estuvieron a 8 mil pesos, tienen un valor de 10 mil pesos hasta el 1 de marzo. Posteriormente, el precio general ascenderá a 12 mil pesos.

Los boletos se pueden adquirir con recargo a través del sistema Ticketek y sin costo adicional en los siguientes puntos de venta: Discomanía (21 de Mayo N° 583, Plaza de Armas), Rebel Music (Eurocentro), Black Dog (Portal Lyon) y Voz Propia (Portal Lyon).

Artículo relacionado:
- Marky Ramone y Evaristo estarán en el Punk Rock Festival2014