martes, 15 de mayo de 2012

Todo listo para el “Punk Rock Festival”

Ya está definido el orden de las bandas que participarán el próximo domingo en el “Punk Rock Festival”, uno de los eventos más esperados por los seguidores de este estilo musical y que hace recordar las tocatas de antaño cuando era más común ver a estos grupos compartir un mismo escenario.

Las puertas para ingresar al court central del Estadio Nacional se abrirán a las 14:00 horas y el primer conjunto en actuar será Sonora de Llegar, cuyo show está programado para las 16:00.



Después será el turno de Los Miserables, quienes volverán a tocar como trío y prometen hacer un repaso por sus temas clásicos y más antiguos.
La tercera banda en salir a escena será Los Peores de Chile, que acaba de lanzar su disco “No Sabe / No Contesta”, para luego dar paso a BBS Paranoicos.
Posteriormente, subirán al escenario los primeros representantes argentinos de la jornada: Loquero.
La penúltima banda en tocar será Fiskales Ad-Hok, que seguramente volverá a derrochar toda la energía que caracteriza a Álvaro España y compañía en cada una de sus presentaciones.
El cierre estará a cargo de los argentinos de 2 Minutos, que regresan a Chile luego de haber tocado en el país a fines del año pasado en el marco del “PunkRocker Tour” junto a Flema.
Las últimas entradas se pueden encontrar en Discomanía (21 de mayo 583, Plaza de Armas), Black Dog y Voz Propia (Portal Lyon). También se pueden comprar con recargo a través del sistema Ticketek en Falabella, Cine Hoyts, y la tienda The Knife (Eurocentro). Sólo quedan boletos a 10 mil pesos luego de agotarse las preventas a 5 mil y 7 mil pesos.