miércoles, 13 de abril de 2011

Jauría y NTVG tocarán juntos en Chile

Jauría, nuevo proyecto del ex vocalista de Attaque 77 Ciro Pertusi, llegará por primera vez a Chile el próximo 2 de julio, cuando en compañía de los uruguayos de No Te Va Gustar se presenten en el Teatro Teletón.

El grupo argentino, catalogado por los medios como “superbanda” por el renombre de sus integrantes, está conformado también por Ray Fajardo (ex El Otro Yo), Pichu Serniotti (ex Cabezones) y Mauro Ambesi (ex Romanticistas Shaolins y Expulsados).

Jauría grabó en 2010 su disco homónimo –el primero de su corta carrera- y acaba de estrenar el pasado 8 de abril su primer videoclip, Indios Kilme, que rememora el destierro, los abusos y la tortura que sufrió esta comunidad tras 130 años de resistencia.

En tanto, NTVG viene de lanzar su sexta producción, denominada “Por lo menos hoy”, y regresa a Chile luego de que el año pasado repletara La Batuta de Santiago y El Huevo de Valparaíso.

Además, se anuncia que habrá una tercera banda invitada, la cual aún no ha sido confirmada. La tocata comenzará a las 21:30 horas.

El punto negro de la jornada será el alto precio de las entradas, ya que las primeras 100 costarán 9 mil pesos y las restantes valdrán 10 mil pesos. Los boletos se pueden adquirir desdeel 15 de abril a través del sistema Feriaticket y sin recargo en la tienda Cannabis (Portal Lyon, local 40, Providencia).

Vea Indios Kilme, el primer videoclip de Jauría